Sanar mi cuerpo fue el inicio, ayudarte a ti es mi vocación
Aquí descubrirás quién soy, cómo trabajo y qué me mueve cada día a acompañar a personas como tú en su camino hacia el bienestar físico y emocional.

Mi historia
Cuando alguien me pregunta por qué motivo decidí trabajar como quiromasajista deportivo y osteópata, mi respuesta es la siguiente:
Con 18 años tuve una lumbalgia tan agresiva que estuve 2 años de médico en médico y de centro en centro de rehabilitación donde nadie conseguía solucionar mi problema ni explicar mi lesión.
Toda esta situación me hizo decidir estudiar esta profesión para auto curarme. Al final conseguí el objetivo y decidí poner todo mi conocimiento al servicio de todo aquel que lo necesitara.
Mi misión
Mi objetivo principal cuando me pongo a tu disposición es quitar la lesión ya que sin ella dejarás de tener dolor. Quitar el dolor no es sinónimo de quitar la lesión.
Las principales herramientas que utilizo son mis manos y las ventosas, con ellas mejoramos el riego sanguíneo y demás fluidos corporales, que junto a peinados musculares y movilizaciones articulares, caminamos a tu rehabilitación.
Cuidamos de los 4 aspectos principales de tu salud: Energía, estructura, química y psique. Cada una de ellas tiene que estar en equilibrio para que las otras no se resientan.
A nivel de trabajo me apoyo en acupuntores, psicólogos, dietistas, podólogos y entrenadores personales para tu mejor bienestar.
Mi currículum
Durante mi camino he realizado varios estudios, conoce un poco sobre mi formación:
- Diplomado en Osteopatía Integral (Osteopatía Visceral – Craneal – Articular)
- Diplomado en Reflexología Podal
- Diplomado en Quiromasaje Deportivo
- Diplomado en Quiromasaje Superior
- Diplomado en Vendaje Funcional y Neurotaping
- Diplomado en Reiki
- Diplomado en Kinesiología Aplicada
- Diplomado de Licenciatura en Escuelas de Quiromasajes EESEA
Todo ello me ha llevado a realizar una media de 2000 sesiones al año, una garantía de la confianza depositada en mi negocio.